Masaje Energético

 

 

 

¿Qué son los masajes energéticos?

El masaje energético es un masaje destinado al equilibrio de las energías que fluyen en nuestro cuerpo y mente, se basa en los fundamentos de la Medicina Tradicional China al actuar sobre los puntos de acupuntura y sobre los canales energéticos del cuerpo llamados meridianos.

¿Qué puede hacer por mí?

El masaje energético equilibra el sistema energético a la vez que estimula el flujosanguíneo, la circulación linfática, el sistema nervioso, la producción hormonal y la respuesta inmunitaria. Produce una sensación de equilibrio, sosiego, calma y paz, devolviéndonos la capacidad natural para regeneraros y curarnos a nosotros mismos.

¿En qué consiste una sesión de masaje energético?

En una sesión de masaje terapéutico o energético te podrás tumbar sobre una camilla y, en un ambiente  relajado, recibirás el masaje, para equilibrar tu estado energético, emocional, físico, mental, y manteniendo una piel sana, limpia y libre de impurezas.

¿Qué peligros tiene?

No tiene ningún tipo de peligro, ni riesgo, de todas formas hay que tener un cuidado especial en pacientes con fiebre o enfermedades infecciosas o contagiosas, si tienen la menstruación o si padecen trombosis.

¿De dónde procede esta terapia?

El masaje energético se basa  en los fundamentos de la Medicina Tradicional China, la cual está reconocida por laOrganización Mundial de la Salud como Medicina Tradicional y Complementaria.

La Organización Mundial de la Saludapoya y difunde el uso de las Medicinas Tradicionales y Complementarias.

 

Ir a Inicio