Péndulo Hebreo: Terapia y Curso

 

Ir a Péndulos generales

 

 

 

¿Qué es el Péndulo Hebreo?

Es un péndulo especial que se usa para detectar y sanar una amplísima variedad de bloqueos energéticos y para elevar el crecimiento personal y espiritual de la persona, equilibrando el estado emocional, mental, físico y espiritual de la persona.

Este péndulo detecta una amplísima variedad de desequilibrios, tanto precedentes de la propia persona como externos a ella, como bloqueos en el áurea, chacras, larvas astrales, magia negra, miasmas energéticos, entidades negativas y demás anomalías negativas. Sana una gran variedad bloqueos como el campo áurico de la persona, el campo electromágnético, restaura los elementos esenciales, bloqueos de energías terrestres existentes en la vivienda, equilibra chacras,..etc.

También se puede usar para desarrollar cualidades y virtudes en la propia personalidad, así como elevar el desarrollo espiritual y personal, realizando un gran crecimiento interno. Su aplicación en tratamientos es prácticamente ilimitada debido a la gran variedad de las etiquetas usadas para su funcionamiento.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿En qué consiste una sesión con el Péndulo Hebreo?

En una sesión de péndulo universal te podrás tumbar sobre una camilla en un ambiente relajado y mediante la aplicación del péndulo hebreo, podremos detectar y sanar los posibles bloqueos y desequilibrios que existan. Finalmente te daremos un tratamiento con otros tipos de péndulos para equilibrar y mejorar tu estado energético.

Curso de Péndulo Hebreo

En este curso aprenderás a usar el péndulo hebreo para detectar y sanarte tanto a ti mismo, como a otras personas, incluso podrás aplicarlo a lugares, plantas, animales, objetos…etc.

Ir a Péndulos generales
Ir a Inicio