Péndulo universal: Terapia y Curso

Ir a Péndulos generales

 

¿Qué es el Péndulo Universal?

Es un péndulo especial que se usa para detectar y sanar bloqueos emocionales y para elevar el crecimiento interno y espiritual, equilibrando el estado emocional, mental y espiritual de la persona.

Emite prácticamente todas las frecuencias de la radiación energética. Su potencia energética es tan elevada, que se usa para detectar y sanar cualquier bloqueo emocional personal.  Su eficacia es tal que está se usa como complemento en otras terapias como en la hipnosis o para conectar con algún bloqueo del pasado, llegando eficazmente a la causa que originó dicho bloqueo. Es ideal para tratamientos de bloqueos emocionales personales y para realizar un importante crecimiento personal y espiritual.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿En qué consiste una sesión con el péndulo universal?

En una sesión de péndulo universal te podrás tumbar sobre una camilla o sentar cómodamente, en un ambiente relajado, y mediante la aplicación del péndulo universal, podrás sanar y  entender el origen de los posibles bloqueos que existan. Finalmente recibirás un tratamiento con otros tipos de péndulos para equilibrar y mejorar tu estado energético.

Curso de Péndulo Universal

En este curso aprenderás a usar el péndulo universal para detectar y sanarte tanto a ti mismo, como a otras personas, incluso podrás aplicarlo a lugares.

Ir a Péndulos generales
Ir a Inicio