Sanación Cuántica

 

Ir a cursos de Sanación con Energia Primordial

 

 

¿Qué es la Sanación Cuántica?

La Sanación Cuántica es cualquier armonización que se lleve a cabo de acuerdo con principios de física cuántica aplicados a la canalización de energías sanadoras. Sanación con Energía Primordial y Sanación Fotónica son dos sistemas de Sanación Cuántica. Concretamente, SEP se basa en la canalización de la vibración originaria de todos los Universos y SF en la canalización de fotones desde otro plano de la realidad.

Tanto SEP como SF son terapias naturales, alternativas y complementarias.

Ir a Sesiones de Sanación Especial

¿En qué se basa la Sanación con Energía Primordial?

Mediante la Sanación con Energía Primordial se canaliza y aplica la Vibración Primigenia origen de los patrones de energía estructurada que provienen del “campo unificado” del que proceden todos los Universos.

Esta sanación se lleva a cabo conectando con la vibración original y experimentándola con propósito de armonización del receptor, sea uno mismo u otra persona. Se trata, por tanto, de una vivencia en la que el facilitador se abre a la posibilidad de que el Espíritu original se manifieste a través de la canalización para sanar de manera inmediata y perenne justo lo que sea conveniente.

¿En qué consiste la Sanación Fotónica?

Si dos fotones han estado en contacto “se entrelazan” y lo que le ocurra a uno de ellos repercutirá de inmediato en el otro aunque se separen, anulándose en el plano cuántico los efectos del tiempo y del espacio. La enfermedad es un desequilibrio en uno o varios planos de la persona; pero como ésta constituye un todo indivisible, resulta posible promover modificaciones por resonancia.

Dos aspectos fundamentales de la Sanación Cuántica

A) La conciencia, despierta y concentrada, transforma la realidad.

B) En principio, todo cambio es posible.

¿En qué consiste una sesión de Sanación Cuántica?

En un ambiente relajado te aplicaremos la Sanación con Energía Primordial y/o la Sanación Fotónica  mediante pases de las manos sin contacto,  para equilibrar tu estado físico, mental-emocional y/o espiritual.

¿Qué peligros tiene?

No tiene ningún tipo de peligro, ni riesgo, es una terapia natural que se está aplicando actualmente en España. De todas formas es prudente evitar la aplicación de esta técnica a quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o una fuerte depresión (ante la duda sobre su efecto en dichas personas).

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados y avalados por la asociación “Círculo de Sanación”, divulgadora de los sistemas de Sanación Cuántica Sanación con Energía Primordial  y Sanación Fotónica.

La Organización Mundial de la Salud desea y promueve la incorporación de las medicinas complementarias y tradicionales en todos los países:

La Organización Mundial de la Salud facilita la integración de la Medicina Tradicional Complementaria en los sistemas de salud mediante su apoyo a los Estados Miembros en el desarrollo de sus propias políticas nacionales para ese sector;“Estrategia de la Organización Mundial de la Salud sobre medicina tradicional 2014-2023”, Página 16.

Un poco de Historia

Carlos Calvo, Maestro de Reiki español, es el fundador de los sistemas de Sanación Cuántica Sanación con Energía Primordial (2011) y Sanación Fotónica (2014). Los métodos y técnicas de dichos sistemas son fruto de la inspiración, experimentación y formación de su creador en técnicas energéticas.

ALGUNAS APLICACIONES de SANACIÓN CON ENERGÍA PRIMORDIAL

– Actúa en todos los planos (físico, emocional, mental y espiritual).

– Sanación profunda y con efectos persistentes.

– Posibilidad de armonizar presente, pasado y futuro.

– Impulsa el desarrollo personal.

– Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes pueden sanar tanto el karma personal como el familiar.

– Tratamientos de breve duración y, generalmente, de gran eficacia y efecto inmediato o a muy corto plazo.

ALGUNAS APLICACIONES de  SANACIÓN FOTÓNICA

– Liberar de arquetipos y huellas energéticas.

– Desbloquear el Canal Central. 

– Eliminar implantes y estructuras inoperantes.

– Disolver nudos.

– Liberar de fobias, temores, limitaciones y complejos.

– Provocar efecto analgésico.

– Crear estructuras sanadoras.

– Estimular glándulas endocrinas.

– Estimular el sistema inmunitario.

– Estimular puntos, zonas y órganos.

Más información pinchando en la siguiente imagen: 

 

Ir a Cursos de Sanación con Energía Primordial

Ir a Inicio