Despertar de la consciencia: Barras de acceso

 
 

¿Qué es despertar la consciencia y las Barras de acceso?

Despertar la consciencia es la capacidad de prestar atención a todos los campos de tu vida y del presente, para pensar en ellos de forma positiva y poder mejorar cada aspecto de tu vida. De esta forma potenciarás, prácticamente de forma automática, todos aspectos importantes de tu vida como la creatividad, el dinero, la alegría, etc. Reduciendo los pensamientos negativos y produciéndose cambios importes en tu vida.

Las Barras de acceso o de consciencia, es una terapia por la cual conseguimos despertar la consciencia, a través de una digito-puntura especial sobre la cabeza. Existen 32 puntos en la cabeza que llamamos Barras, al poner los dedos de las manos sobre estos puntos específicos, conseguimos estar conscientes en todos los ámbitos de nuestra vida y por lo tanto podemos mejorar cada área de nuestra vida: alegría, dinero, paz, goces, creatividad, crear actividades que nos gusten, mirar al pasado para aprender de los errores, etc.

Al estar consciente de los aspectos de nuestra vida de forma positiva, se reducen los pensamientos negativos y se producen cambios positivos. Además entendemos de qué forma se pueden hacer los cambios para mejorar en cada aspecto de nuestra vida, aunque muchos de estos cambios se producen de forma prácticamente automática, consiguiendo una mejora importante en nuestra calidad de vida. Las barras de acceso mejoran extraordinariamente el estado emocional, mental y espiritual de una forma rápida y positiva.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Qué puede hacer por mí?

Está indicado para cualquier persona que deseé mejorar su calidad de vida, en cualquiera de sus ámbitos. No es necesario que la persona presente problemas emocionales, simplemente con desear mejorar cualquier área de su vida es suficiente, tales como: alegría, dinero, paz, goces, creatividad, crear actividades que nos gusten, mirar al pasado para aprender de los errores, etc.

Está también indicado para cualquier tipo de problema emocional o mental tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc.

Mejora la calidad de vida y el optimismo de la persona, aumentando  considerablemente el bienestar personal.

Prepara y previene futuros obstáculosemocionales ya sean de tipo social, personal, etc.

¿En qué consiste una sesión de barras de consciencia?

En una sesión de barras de consciencia te podrás tumbar sobre una camilla y, en un ambiente  relajado, te aplicaremos suavemente los dedos sobre puntos específicos de tu cabeza, para sanar tu estado emocional, mental y espiritual, consiguiendo despertar tu consciencia y mejorar tu estado energético.

Cuantas más sesiones te des los efectos son mayores, aconsejamos recibir sesiones cada cierto período de tiempo, dependiendo de la persona, a modo de mantenimiento.

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados y avalados por Access Consciousness®, el cual es el conjunto de herramientas y técnicas creadas por el fundador de esta terapia: Gary Douglas.

¿Qué peligros tiene?

No tiene ningún tipo de peligro, ni riesgo, es una terapia natural que se está aplicando actualmente  por todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Reino Unido.

Un poco de Historia

Gary Douglas, nacido en 1950, estaudinense, es un hombre que pasó unos años de su vida tratando de dar sentido a su vida y que con el tiempo comenzó a desarrollar unos dones y capacidades psíquicas. Empezó a lanzar preguntas al universo de cómo poder cambiar la vida de cada persona. Recibía información y tomaba consciencia de cómo las personas podían cambiar en todos los aspectos de su vida.

Un día, después de tener un tratamiento  con un masajista, observó que las preguntas que estaba haciendo, sobre cómo mejorar la vida de las personas, coincidían con el tratamiento del masajista. Fruto de esta sesión, Gary Douglas concluyó que en la cabeza hay 32 puntos que llamó Barras. Al tocar suavemente sobre estos puntos, las personas desarrollan la consciencia de su propia vida. Entienden la forma de poder cambiar cada aspecto de su vida, porque toman conciencia de ella y del presente. De esta forma las personas pueden vivir de otra forma mucho mejor, facilitando un cambio positivo en cada campo de su vida, mejorando notablemente la calidad de vida de cada persona.

Gary Douglas fundaría en 1991 un conjunto de herramientas y técnicas para desarrollar la consciencia en las personas, llamado Access Consciousness®. Escribió varios libros sobre su obra, convirtiéndose en best sellers internacionales, llegando a publicarse en 170 países y traducidas a más de 30 idiomas. Sus herramientas son practicadas en todo el mundo por personas famosas y sobre todo por profesionales y terapeutas de la salud. Gary Douglas actualmente es orador internacional y ha conseguido convertirse en un pionero y líder del pensamiento.

Ir a Inicio