Coaching Relacional

¿Qué es el Coaching Relacional?

El Coaching Relacional es una terapia de auto-conocimiento para aprender a liberarnos de culpas y emociones negativas. El objetivo es aprender descubrirse a uno mismo, amarse, poner límites sanos, construir una buena imagen de uno mismo y sentirse feliz y en paz con uno mismo.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Qué puede hacer por mí?

Mejora considerablemente equilibrio emocional y mental al aplicarse a personas con estado de estrés, miedos, rabia, fobias, malos pensamientos, frustración, odio, depresión, ira, egocentrismo, sufrimiento, falso orgullo, problemas emocionales, problemas de pareja, de familia, conflictos laborales, enfados repentinos, bloqueos de todo tipo, dolores inexplicables, dudas existenciales y un largo etcétera.

La eficacia de esta terapia, es que descubrimos cómo somos, y cómo podemos mejorar con nosotros mismos y con las demás personas.

También se aplica a personas que quieren mejorar su vida, resolver dudas sentimentales o profesionales, en definitiva mejorar su calidad de vida emocional, mental y espiritual.

¿En qué consiste una sesión de Coaching Relacional?

En una sesión de Coaching Relacional podrás contar al terapeuta, llamado Mentoring, el bloqueo emocional a tratar. El Mentoring  analizará tu pasado infantil, tus relaciones familiares y personales, desde la visión única de que todo lo que pasa en tu vida te refleja, tomando tus relaciones como referente para poder transformar tu vida, y mejorar tu estado emocional y mental.

¿Qué peligros tiene?

No tiene ningún tipo de peligro, ni riesgo.

¿De dónde procede esta terapia?

Tiene su origen en los famosos filósofos griegos: Sócrates, Plantón y Aristóteles. Sócrates ayudaba a las personas a tener sus propias conclusiones por medio de un método llamado Mayéutica, la cual significa dar luz a la gente. Platón daba importancia al método de hacer preguntas como herramienta de trabajo. Aristóteles nos dice que el hombre puede llegar a ser lo que desee. Los tres usaban los principios básicos que definen lo que hoy en día utiliza el Coaching.

 

Ir a Inicio