Registros Akáshicos

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos es una información en la que residen todos los conocimientos y experiencias que ha vivido el alma en todas sus vidas pasadas, en la vida presente y en las vidas futuras. Al acceder a esta información de nuestro pasado presente y futuro, podemos entender nuestro presente y escoger la mejor opción de nuestro futuro, para poder superar una situación que nos preocupa, de forma que estemos en equilibro con nuestra evolución personal y espiritual.

Es una terapia en que nos ayuda a saber qué decisiones debemos tomar en el futuro, qué responsabilidades tenemos por elegir nuestro pasado y por tanto tomamos conciencia de nuestro presente, para poder evolucionar en equilibrio con nosotros mismos, con las demás personas y con el universo.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Qué puede hacer por mi?

Está especialmente indicado para poder tomar las decisiones correctas ante una situación o cualquier tipo de problema. Es una terapia en la que podemos evolucionar personalmente, al tomar conciencia y entender del por qué ocurren ciertos acontecimientos en nuestra vida.

Gracias a los Registros Akáchicos podemos entender muchas cosas de nuestra vida. Es una oportunidad para evolucionar, aprender y elegir las decisiones más adecuadas, para tener un futuro más beneficioso, entendiendo el pasado y tomando conciencia del presente para nosotros y para nuestro alma.

¿Por qué se llama “Registros Akáshicos”?

El término akáshico proviene de “Akasha”, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa «éter», «cielo», «espacio».

Esta terapia también se la denomina como “Lectura Registros Akáshicos”, debido a que en algunas religiones antiguas se atribuye a que esta información correspondiente a los Registros Akáshicos, estaba escrita en un libro.

¿En qué consiste una sesión de Registros Akáshicos?

Antes de la sesión de Registros Akáshicos, deberás llevar anotado entre 5 y 10 preguntas que quieras conocer. Estas preguntas deberán versar sobre cuestiones de tu vida, pasado, presente o futuro. En la sesión de Registros Akáshicos te podrás sentar y, en un ambiente  relajado, formularás las preguntas al terapeuta, el cual canalizará por medio de los Registros Akáshicos y te contestará a la preguntas planteadas para entender y tomar conciencia de tu vida y poder así tomar las decisiones más convenientes de tu futuro.

 

 

¿Qué incompatibilidades tiene??

No tiene ningún tipo de incompatibilidad, ni riesgo.

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados y avalados por el Centro de Salud y Bienestar “Artros”, este taller de Registros Akáshicos corresponde al sistema  de Sanación con Energía Crística «Christ Energy Healing».

Un poco de Historia.

A los largo de la historia en muchas culturas y religiones siempre se han usado los Registros Akáshicos, pero refiriéndose a ellos con otros nombres.

En la mitología Hindú encontramos al dios Chitra Gupta, el cual escribía todas acciones de los humanos en la tierra en el libro llamado “Agra-Sandhani”.

La biblia habla del “Libro de la Vida”, un libro donde están escritos todos los nombres de aquellos que vivirán con Dios en el cielo.

En el siglo XIX, la escritora Annie Word Bésant inventa el término Registros Akáshicos, y desde entonces se empieza a conocer este término.

Edgar Cayce, un médium famoso estaudinense del siglo XIX, habla de estos registros Akáshicos, y que él los utiliza continuamente.

En el 2001 Mary Dean Parker crea en Estados Unidos una escuela de registros Akáshicos, para poder utilizar y enseñar a utilizar esta técnica.

Ir a Inicio