Sanación por medio del pasado

 

Ir a Despertar la consciencia: Barras de acceso

 

 

¿En qué consiste la sanación emocional por medio del pasado?

Es una terapia que consiste en revivir o recordar experiencias pasadas, por medio de una relajación, con la finalidad de sanar el estado emocional, espiritual, mental y físico.

La eficacia de esta terapia se debe a que conseguimos conocer el origen y la causa que provocó el actual bloqueo emocional. Finalmente, al equilibrarlo correctamente, es cuando sucede la sanación emocional y muchas veces también ocurre la sanación física.

¿En que consiste una sesión de sanación por medio del pasado?

En una sesión te podrás tumbar sobre una camilla y, mediante una relajación, entenderás el origen que causó el actual bloqueo emocional. Finalmente podremos sanar este desequilibro que existe.

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados y avalados por la Escuela Oficial de Hipnosis y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica.

¿Qué puede hacer por mi?

Al saber cuál es el origen que causa el bloqueo emocional, su aplicación es prácticamente ilimitada.

Se aplica a personas con estado de estrés, miedos, rabia, fobias, malos pensamientos, frustración, odio, depresión, ira, egocentrismo,sufrimiento, falso orgullo, problemas emocionales, problemas de pareja, de familia, conflictos laborales, enfados repentinos, bloqueos de todo tipo, dolores inexplicables, dudas existenciales y un largo etcétera.

También se aplica a personas que quieren mejorar su vida, resolver dudas sentimentales o profesionales, en definitiva mejorar la calidad de vida emocional y espiritual.

¿Qué resultados se obtiene de esta terapia?

Tiene una gran eficacia en sus resultados, tanto por su rapidez como por su duración en las curas. Se siente una satisfacción y una paz interna, fruto de la sanación recibida. Se aprenden los auténticos valores de la vida, como el perdonarse a uno mismo, perdonar a los demás, aceptar acontecimientos del pasado, actuar con buena voluntad ,realizar buenas acciones, para poder quitar el miedo, la rabia, malos pensamientos, el odio, el estrés, ira, ansiedad, el egocentrismo, sufrimiento o el falso orgullo.

Esta terapia es mucho más eficaz que otras psicológicas convencionales y sobre todo mucho más económica, ya que la persona que acude a esta terapia termina por resolver el conflicto, al conocer el origen que lo motivó, sin necesidad de volver continuamente a terapias psicológicas, ni tener que tratarse de por vida.

Como muy bien dice Brian Weiss, frente al planteamiento de la psicología  moderna de la posibilidad de tener que acudir a sus sesiones prácticamente de por vida, los resultados de esta terapia son muy rápidos y duraderos, cambiando la vida del paciente. Los pacientes que sanan completamente y no necesitan estar bajo terapia el resto de su vida.  El crecimiento espiritual, la sabiduría y la paz interior acompañan a la mejoría clínica.

Hay un aprendizaje interno sobre los auténticos valores de la vida y de las personas. Hay una evolución interna en la que se comprende qué lugar ocupamos en la vida, y cuales son nuestras prioridades. Ayuda a estar preparado ante cualquier situación u obstáculo en la vida.

En cambio la psicología moderna es muy poco espiritual, ni siquiera se plantea temas espirituales como el tener varias vidas pasadas o el karma de nuestras acciones.

¿Qué peligros tiene este tipo de sanación?

No hay ningún peligro ya que solo se trata de recodar, de revivir una experiencia del pasado, simplemente estamos reviviendo un recuerdo para poderlo sanar y de esta forma recuperar nuestra salud emocional, mental, espiritual y muchas veces física. De todas formas no se recomienda a quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar.

Es una terapia tan poco peligrosa que incluso la persona puede decidir terminar con el ejercicio en cualquier momento, porque el paciente está consciente en todo momento. No hay ningún peligro mental, ni emocional, ni físico, no entraña riesgos de ningún tipo, al contrario, la sensación que se tiene es como jugar para sanarse. La sensación que se tiene al terminar la sesión es un aprendizaje de vida, una evolución como persona, donde se ha conseguido cambiar una actitud y convertirla en una virtud personal, para poderla compartir con uno mismo y con las demás personas.

¿Qué ocurre si se despierta alguien que está en plena sesión?

No pasa absolutamente nada, simplemente es como despertar de un sueño.

¿Quién empezó a aplicar este tipo de sanaciones?

El máximo representante de esta terapia y mundialmente conocido es el Dr. Brian Weiss, médico psiquiatra estaudinense, nacido en 1944. Actualmente, Brian Weiss es el máximo divulgador de esta terapia, el cual pasó de las terapias clásicas psiquiatras a esta terapia, al comprobar la  gran eficacia en sus  resultados.

Brian Weiss ha tratado a innumerables personas por todo el mundo y muchas de ellas  son personalidades mundialmente famosas, tal y como nos cuenta en sus libros.

Ir a inicio