Conexión Migueliana

 

Ir a Cursos de Eliana

Ir a Energía Reikardianna

 

 

¿Qué es la Conexión Migueliana?

La Conexión Migueliana es un sistema de sanación y crecimiento espiritual,  basado en la transmisión de la Energía Vital, por medio de la Terapeuta y Sanadora Eliana Wnetrzak, al imponer sus manos sobre el paciente.

La Energía Migueliana canaliza energías de planos superiores. Son energías evolucionadas que guían nuestras experiencias y aprendizajes en este plano.

La Conexión Migueliana mejora nuestro estado físico, emocional, mental y espiritual al equilibrar el sistema energético.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Quién es Eliana Wnetrzak?

Eliana Wnetrzak es una Maestra sanadora natural, de origen argentino. Puede ver y sanar diferentes bloqueos y traumas tanto emocionales como físicos. Puede canalizar la Energía Vital de sanación y la información necesaria para que podamos realizar cambios en nuestras vidas, consiguiendo crecer espiritualmente.

Eliana Wnetrzak es muy conocida en países como Argentina, Perú y Brasil. Tiene cientos de seguidores por todo el mundo y viaja constantemente por todo el planeta para impartir tanto sus terapias, Conexión Migueliana, como sus cursos: Angeología y Esferas de Luz.

¿Qué puede hacer por mi?

Está especialmente indicado para cualquier tipo de problema emocional o mental tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc.

Es una gran experiencia en la que podemos conocer el origen y la sanación de nuestros bloqueos emocionales, para que no generen una enfermedad en el futuro y tomamos conciencia de nuestra realidad espiritual.

Mejora considerablemente la sanación de cualquier tipo de enfermedad o dolencia física, ya sea enfermedades crónicas o dolores. Acelera la rapidez en la curación de las enfermedades y en algunos casos los sana totalmente,  como lesiones óseas y musculares, artritis, migrañas…etc, en definitiva una interminable lista de enfermedades y dolencias.

Mejora nuestra calidad de vida y el optimismo, aumentando  considerablemente el bienestar, tanto emocionalmente como físicamente.

Nos prepara y previene futuros obstáculos emocionales ya sean de tipo social, personal, etc.

Es una terapia en la que podemos sentir y experimentar una gran experiencia espiritual ya que despierta luz que hay dentro de cada uno de nosotros.

¿Qué sucede en las sesiones?

Se canaliza energías de planos espiritualmente superiores, estas energías van a ayudarnos en nuestras vidas por medio de las experiencias y aprendizajes en esta realidad. Conectamos con seres de luz que se presentan según la esencia Divina de cada uno y, acompañados de los Ángeles y guías de cada persona, asisten en el proceso de alineamiento y purificación de los cuerpos sutiles.

Los Seres de Luz, a través de nuestro canal, trabajan con cada participante para la sanación y optimización de su constitución física y energética de acuerdo con su potencial encarnacional y plan de alma en esta vida.

¿El proceso es consciente?

Mayormente es consciente y puede sentirse de varias maneras, según esencia y nivel de conciencia de cada uno.

¿Que sienten las personas durante la sesión?

Pueden sentir muchas sensaciones y variadas. Dependiendo del proceso personal de cada uno, puede manifestarse ocasionando mucha paz, alegría o llanto.

¿La gente se desmaya?

En el momento en que se realiza la transmisión algunas personas necesitan entrar en un modo de descanso para poder asimilar la energía. Esto no sucede a todos, sólo a la persona que lo necesite.

¿Cura emociones?

Estás sesiones ayudan al proceso de transmutación de las emociones estancadas para que no generen una enfermedad a futuro, es el inicio de la sanación.

¿Qué nos puede suceder después de una sesión?

Después de la sesión va a suceder una depuración profunda de 7 días en la cual pueden manifestarse muchas emociones encapsuladas que necesitan liberarse.

Puedes visitar la página web de Eliana Wnetrzak en el siguiente enlace:

https://www.migueliana.com.ar/

 

 

 

 

 

Ir a Cursos de Eliana
Ir a Inicio