Energía Crística

 

Ir a Cursos de Energía Crística

 

 
 

¿Qué es la Energía Crística?

La Energía Crística es un potente sistema de sanación y de crecimiento espiritual basado en la transmisión de Energía Vital por medio de la imposición de las manos en movimiento.

Es un sistema de sanación mucho más potente que el Reiki. Mejora el estado emocional, mental, físico y espiritual de la persona al equilibrar su sistema energético.

Ir a Sesiones de Sanación Especial

Su principal característica es el desarrollo interno y espiritual que experimenta la persona que conecta con esta energía, especialmente las personas que realizan alguna formación en esta terapia, consiguiendo el despertar de la conciencia y la conexión con la divinidad por medio de la sabiduría y la compasión.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Qué puede hacer por mí?

Está especialmente indicado para cualquier tipo de problema emocional o mental tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc.Mejora considerablemente la sanación de cualquier tipo de enfermedad o dolencia física, ya sea enfermedades crónicas o dolores. La Energía Crística acelera la rapidez en la curación de los pacientes y en algunos casos los sana totalmente,  como lesiones óseas y musculares, artritis, migrañas…etc, en definitiva una interminable lista de enfermedades y dolencias. Mejora la calidad de vida y el optimismo de la persona, aumentando  considerablemente el bienestar personal, tanto emocionalmente como físicamente.Prepara y previene futuros obstáculos emocionales ya sean de tipo social, personal, etc.Es usado para sentir y experimentar la energía espiritual en el cuerpo físico ya que el la Energía Crística  despierta la espiritualidad de la persona.

También se puede usar para tener una gran experiencia espiritual.

¿En qué consiste una sesión de Energía Crística?

En un ambiente relajado recibirás la Energía Crística sobre el cuerpo, mediante las manos del terapeuta, en forma de pases, para sanar tu estado emocional, físico, mental y espiritual, consiguiendo  equilibrar y mejorar tu estado energético.

¿Qué peligros tiene??

No tiene ningún tipo de peligro, ni riesgo, es una terapia natural que se está aplicando actualmente en España. De todas formas no se recomienda a quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar.

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados y avalados por la asociación “Círculo de Sanación”, divulgadora del sistema de Sanación con Energía Crística «Christ Energy Healing«.

La Organización Mundial de la Salud desea y promueve la incorporación de las medicinas complementarias y tradicionales en todos los países. De hecho, facilita la integración de la Medicina Tradicional Complementaria en los sistemas de salud mediante su apoyo a los Estados Miembros en el desarrollo de sus propias políticas nacionales para ese sector: “Estrategia de la Organización Mundial de la Salud sobre medicina tradicional 2014-2023”, página 16.

Un poco de Historia

Carlos Calvo, Maestro de Reiki español, es el fundador del sistema de la Energía Crística: Christ Energy Healing®. concebido en julio de 2006 tras una meditación. El método para conectar y canalizar Energía Crística son fruto de la inspiración, experimentación y formación de su creador en técnicas energéticas.

Más información pinchando en la siguiente imagen:

Ir a Cursos de Energía Crística
Ir a inicio