Energía Reikardianna

 

 

Ir a Conexión Migueliana

 

 

¿Qué es la Energía Reikardianna?

La Energía Reikardianna es un sistema de sanación y crecimiento espiritual, basado en la transmisión de la Energía Vital, por medio del Terapeuta y Sanador comúnmente llamado Rei, al imponer sus manos sobre el paciente.

Hay dos tipos de energía Reikardianna:

  • Reikardianna de sanación.
  • Reikardianna del corazón.

La Energía Reikardianna de sanación identifica el origen del bloqueo y aplica la energía vital en el lugar adecuado, pudiendo recibir la información correcta para luego poder sanar nuestros bloqueos emocionales y mejorar físicamente. Conseguimos tener una actitud más presente y lúcida en nuestras vidas.

Mejora nuestro estado físico, emocional, mental y espiritual al equilibrar nuestro sistema energético.

La energia Reikardianna del corazón canaliza una energía por la que tomamos conciencia espiritual de nuestra realidad, haciéndonos conscientes de que podemos vivir de una forma más optimista, equilibrada y llena de luz.

En cada persona produce distintos  efectos pero en general se puede sentir dos experiencias:

  • 1° Puedes disfrutar de una maravillosa experiencia espiritual llena de luz.
  • 2° Descubres que puedes cambiar algo en ti para mejorar tu vida. Es como recibir un mensaje de tu corazón. Tomas conciencia de una visión más espiritual de la vida y podrás recordarlo cuando lo necesites. Puedes descubrir y solucionar el origen de tus miedos, egos…etc y descubrir la realidad del amor universal.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Quién es Rei?

Rei es el nombre de un Maestro sanador natural, de origen español. Puede ver y sanar diferentes bloqueos y traumas tanto emocionales como físicos. Puede canalizar la Energía Vital de sanación y del corazón. Podemos recibir la información necesaria para realizar cambios en nuestras vidas, consiguiendo crecer espiritualmente.

¿Por qué se llama energía Reikardianna?

La palabra Reikardianna está formada por tres partes: Rei-Kardi-Anna.

Rei procede del japonés, significa “espíritu, milagroso, divino”. Kardi procede del griego, significa “corazón”. Anna, procede del sánscrito significa, “alimento”. Se traduce como alimento o energía espiritual del corazón, más  conocido como energía del corazón.

¿Qué puede hacer por mi?

Está especialmente indicado para cualquier tipo de problema emocional o mental tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc.

Es una gran experiencia  en la que podemos conocer el origen y la sanación de nuestros bloqueos emocionales, para que no generen una enfermedad en el futuro y tomamos conciencia de nuestra realidad espiritual.

Mejora considerablemente la sanación de cualquier tipo de enfermedad o dolencia física, ya sea enfermedades crónicas o dolores. Acelera la rapidez en la curación de las enfermedades y en algunos casos los sana totalmente,  como lesiones óseas y musculares, artritis, migrañas…etc, en definitiva una interminable lista de enfermedades y dolencias.

Nos prepara y previene futuros obstáculos emocionales ya sean de tipo social, personal, etc.

Es una terapia en la que podemos sentir y experimentar una gran experiencia espiritual ya que despierta luz que hay dentro de cada uno de nosotros.

¿Qué incompatibilidades tiene??

No tiene ningún tipo de incompatibilidad, ni riesgo.

¿En qué consiste una sesión de Energía Reikardianna de sanación?

En una sesión de de Energía Reikardianna podrás estar sentado o  tumbado sobre una camilla, en un ambiente  relajado, donde el Maestro Rei te aplicará la energía Reikardianna sobre el cuerpo, por medio de la imposición de las manos, para sanar tu estado emocional, físico, mental y espiritual, consiguiendo equilibrar y mejorar tu estado energético.

¿En qué consiste un taller de Energía Reikardianna del Corazón?

La energía Reikardianna del corazón se imparte por medio de un taller,  donde aprenderás qué es la energía espiritual y sus efectos. Realizaremos entre todos los asistentes varias meditaciones. Después recibirás esta energía estando primeramente de pie, y luego podrás tumbarte para conectar mejor con tu corazón.

¿Qué sucede en las sesiones de Energía Reikardianna del Corazón?

Se canaliza energías de planos espiritualmente superiores, estas energías van a ayudarnos en nuestras vidas por medio de las experiencias y aprendizajes en esta realidad. Conectamos con seres de luz que se presentan según la esencia Divina de cada uno y, acompañados de los Ángeles y guías de cada persona, asisten en el proceso de alineamiento y purificación de los cuerpos sutiles.

Los Seres de Luz, a través de nuestro canal, trabajan con cada participante para la sanación y optimización de su constitución física y energética de acuerdo con su potencial encarnacional y plan de alma en esta vida.

¿El proceso es consciente?

Mayormente es consciente y puede sentirse de varias maneras, según esencia y nivel de conciencia de cada uno.

¿Qué sienten las personas durante la sesión?

Pueden sentir muchas sensaciones y variadas. Dependiendo del proceso personal de cada uno, puede manifestarse ocasionando mucha paz, alegría o llanto.

¿La gente se desmaya?

En el momento en que se realiza la transmisión algunas personas necesitan entrar en un modo de descanso para poder asimilar la energía. Esto no sucede a todos, sólo a la persona que lo necesite.

¿Cura emociones?

Estás sesiones ayudan al proceso de transmutación de las emociones estancadas para que no generen una enfermedad a futuro, es el inicio de la sanación.

¿Qué nos puede suceder después de una sesión?

Después de la sesión va a suceder una depuración profunda de 7 días en la cual pueden manifestarse muchas emociones encapsuladas que necesitan liberarse.

Ir a Inicio