Esencias Florales

¿Qué es son las Esencias Florales?

Es un sistema de sanación basado en la administración de determinadas esencias florales para mejorar el estado emocional, mental y físico.

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, podemos tratar estas emociones tomando de una serie de esencias naturales. Esta terapia también se llama Flores de Bach, debido al nombre de su descubridor Dr. Bach.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Qué puede hacer por mí?

Mejora considerablemente la sanación tipo mental o emocional tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc. Está también indicado para problemas físicos, como dentición, urticaria, fiebre…etc,

¿En qué consiste una sesión de Esencias Florales?

En una sesión de Esencias Florales podrás contar al terapeuta el bloqueo o enfermedad a tratar, y te informará sobre el tratamiento adecuado a tus necesidades, por medio de la administración de las esencias florales, para mejorar tu estado emocional, físico, mental y espiritual.

¿Qué peligros tiene?

Es preciso indicar al terapeuta si el paciente tiene alergias a determinados productos y plantas medicinales, por lo demás es una terapia que no tiene ningún tipo de peligro, ni riesgo.

¿De dónde procede esta terapia?

Su descubridor fue el Doctor Edward  Bach, fue un médico nacido en 1886 en Gales, Gran Bretaña. En 1933 estableció esta terapia, en la que investigó 38 esencias flores para tratar diversas emociones. Según Bach las enfermedades proceden de desequilibrios emocionales. Por medio de estas 38 esencias florales se pueden tratar estas emociones y mejorar considerablemente la salud de las personas.

 

Ir a Inicio