Limpieza y protección energética de personas y viviendas

 
 
 

 

 

 

¿En qué consiste la limpieza y protección de personas y viviendas?

Es un tratamiento que tiene por finalidad limpiarnos y protegernos de todo tipo energías y anomalías negativas, que han sido provocadas por causas ajenas a nosotros, como son la magia negra o la presencia de entidades negativas, entre otras.  Se puede aplicar tanto a personas como a viviendas.

Se pueden usar varias técnicas como la técnica llamada “Círculo de Fuego Azul”, con la que nos limpiaremos y estaremos completamente protegidos durante un año de todo tipo de energías negativas.  También se puede aplicar otro tipo de técnicas, como la llamada «Templo de Sanación» entre otras varias.

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados por laAlianza Española de Reiki®. En algunas maestrías de Reiki se enseña la técnica llamada “Círculo de Fuego Azul”, especialmente destinada a la limpieza y protección de todo tipo energías negativas.

Estamos también titulados y avalados por el Sistema de Sanación con Energía Cristica: Christ Energy Healing®, la cual cuenta con potentes sistemas de limpieza y protección de energías negativas, como la técnica llamada «Templo de Sanación».

Ir a Inicio