Información como Terapeuta Capacitado en LA NUEVA TERAPIA LNT®

¿En qué consiste esta terapia?

Es un sistema de sanación basado en la transmisión de Energía Cuántica en el cuerpo. Puede sanar el estado físico, emocional, físico y espiritual de la persona.

La principal característica es su gran eficacia en la sanación, especialmente en enfermedades físicas. También trata con gran eficacia el cuerpo emocional y espiritual. Está especialmente indicado para problemas o bloqueos concretos.

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Cuál es el nombre de esta terapia?

Su nombre es: LA NUEVA TERAPIA LNT®. Por motivos de copyright, propiedad intelectual y al estar formados en esta terapia debemos referirnos a ella como: Terapeuta Capacitado en LA NUEVA TERAPIA LNT®.

¿Qué puede hacer por mí?

Funciona muy bien para cualquier tipo de problema físico concreto, tales como lesiones óseas y musculares, artritis, migrañas…etc, en definitiva una interminable lista de enfermedades y dolencias. Mejora considerablemente la sanación de cualquier tipo de enfermedad o dolencia física, ya sea enfermedades crónicas o dolores.

También es muy eficaz para cualquier problema emocional o espiritual tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc.

Mejora la calidad de vida y el optimismo de la persona, aumentando considerablemente el bienestar personal, tanto emocionalmente como físicamente.

Es usado para sentir y experimentar la energía espiritual en el cuerpo físico ya que despierta la espiritualidad de la persona.

También se puede usar para tener una gran experiencia espiritual.

¿En qué consiste una sesión con esta terapia?

En un ambiente relajado el terapeuta te aplicará la energía cuántica sobre tu cuerpo, mediante las manos o bien sin tocarte, para sanar algún bloqueo o enfermedad concreta de tipo físico, emocional o espiritual.

Existen una variedad de experiencias que puedes experimentar, desde no sentir nada, hasta experimentar movimientos en tu cuerpo, o bien un desahogo de emociones.

¿Se puede recibir la sanación a distancia?

Sí, esta terapia funciona con la misma eficacia tanto si es presencial como a distancia.

¿Qué peligros tiene?

No se recomienda a quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar.

¿Por quién estamos avalados?

Estamos titulados y avalados como: “Ricardo Medina Terapeuta Capacitado en LA NUEVA TERAPIA LNT® MÉTODO DE PHILIPPE SCHWIDERSKI”.

La Organización Mundial de la Salud desea y promueve la incorporación de las medicinas complementarias y tradicionales en todos los países:

“La Organización Mundial de la Salud: facilita la integración de la Medicina Tradicional Complementaria en los sistemas de salud mediante su apoyo a los Estados Miembros en el desarrollo de sus propias políticas nacionales para ese sector; “Estrategia de la Organización Mundial de la Salud sobre medicina tradicional 2014-2023”, Pagina 16.

Un poco de Historia

Philippe Karl Schwidersk, es el creador y fundador de LA NUEVA TERAPIA LNT®. Hace más de 30 años Philippe, cuando trabajaba de enfermero y osteópata,  empezó a canalizar este sistema de sanación cuántica. Desde el año 2015 empieza a difundir la formación de este método por todo el mundo.

 

La información proporcionada en esta página web se limita a Ricardo Medina como Terapeuta Capacitado en LA NUEVA TERAPIA LNT®. No damos ninguna información en nombre de LA NUEVA TERAPIA LNT©, ni tampoco en nombre PHILIPPE KARL SCHWIDERSKI, a quien admiramos profundamente.

Desde aquí agradecemos a Philippe y a LA NUEVA TERAPIA LNT© la gran labor de sanación y el despertar espiritual que están realizando a miles y miles de personas por todo el mundo:

Gracias Philippe