Meridianos y puntos de energía del cuerpo

 

Ir a Barras de acceso

 

 

 

¿Qué son los meridianos del cuerpo?

Son canales del cuerpo humano por los que circula la energía la Energía Vital, la cual nutre y sostiene todo lo que nos rodea. Estos canales comunican con distintos órganos vitales de nuestro organismo. El desequilibrio de estos canales es una de las causas de los bloqueos emocionales en nuestra personalidad y de muchas de las enfermedades de nuestros órganos internos.
Su conocimiento nos viene de la Medicina Tradicional China, usada en técnicas como la acupuntura y la digitopuntura.

¿Cómo se pueden desbloquear los meridianos?

La terapia más antigua  y posiblemente la más famosa, es la acupuntura, procedente de la Antigua Medicina Tradicional China. Existen muchas más terapias para desbloquear los meridianos y que la Energía Vital pueda fluir por ellos correctamente, como la digito-puntura. Dentro de la digito-puntura, existe una terapia japonesa llamada “Jin Shin Jyutsu”. Esta terapia consiste en aplicar suavemente los dedos sobre puntos específicos del cuerpo de la persona. Estos puntos se llaman puntos de energía, son 26 y están distribuidos por todo cuerpo. Al aplicar los dedos sobre estos puntos logramos desbloquear los meridianos haciendo que circule la Energía Vital por el cuerpo.

¿Qué beneficios tiene esta terapia?

Con esta terapia detectaremos y podremos equilibrar grandes bloqueos emocionales. Estos bloqueos suelen estar presentes en nuestra propia personalidad, debido a que muchas veces los meridianos han estado bloqueados desde que éramos niños, influyendo en nuestra propia personalidad. También ayudará a mejorar los órganos internos que conectan con los respectivos meridianos bloqueados.

¿En qué consiste esta terapia?

Esta terapia consiste en equilibrar los meridianos de nuestro cuerpo que están bloqueados, para mejorar la circulación de la Energía Vital del cuerpo, de esta forma podremos sanar el estado emocional, mental y físico.

¿En qué consiste una sesión de esta terapia para equilibrar y desbloquear los meridianos del cuerpo?

En una sesión para equilibrar los meridianos te podrás tumbar sobre una camilla en un ambiente relajado y mediante la aplicación de diversas terapias naturales, como la digito-puntura, Reiki…etc., podremos equilibrar tus meridianos, para conseguir una sanación emocional, mental, espiritual y física.

Ir a Barras de acceso

Ir a inicio