Par Biomagnético

 

 

 

 

¿Qué es la terapia con imanes o Par Biomagnético?

Es un sistema de sanación basado en la imposición de imanes en zonas concretas del cuerpo, para restaurar el estado físico, emocional y mental de la persona

Es una terapia natural, alternativa y complementaria.

¿Qué puede hacer por mí?

Está especialmente indicado para cualquier tipo de problema tipo de enfermedad o alteración física, especialmente los relacionados con temas digestivos, agotamiento, migrañas dolores de cabeza, sistema nervioso…etc.

Mejora considerablemente la sanación tipo mental o emocional tales como ansiedad, agobios, depresión, enfados, estrés, disgustos, miedos, ira, sufrimientos,…etc.

¿En qué consiste una sesión de Par Biomagnético?

En una sesión de par biomagnético te podrás tumbar sobre una camilla y, en un ambiente  relajado, recibirás la terapia, primeramente por medio de un test en los pies llamado test de kinesiología. Después te colocarán los imanes por diferentes puntos del cuerpo, para equilibrar tu estadofísico, emocional y mental.

¿Qué peligros tiene?

No se puede aplicar esta terapia en caso de llevar marcapasos y no se recomienda en caso de embarazo, quimio o radio terapia. Tampoco se recomienda a quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar. Por lo demás es una terapia sin efectos secundarios.

¿De dónde procede esta terapia?

Fue ideada por el doctor mexicano Isaac Goiz Durán en 1988. Mediante un test tipokinesiología, se consigue saber en qué puntos del cuerpo hay que colocar los imanes para reestablecer el desequilibro del pH que producen las enfermedades, mejorando la sanación de la persona.

 

Ir a Inicio